TODOS SOMOS UNICOS

LA DIVERSIDAD HUMANA


Primero que nada me disculpo por estar ausente un par de meses, pero aqui estamos de nuevo tratando de compartir algunas reflexiones con mis seguidores y todos los que se dejen conquistar por la creatividad.

Una amiga que es fantastica me compartio hace tiempo este video, desde que lo vi me hizo sentir unica y que esa diferencia creativa que me caracteriza no estaba fuera de lugar, a pesar de que hay gente en el mundo equivocada en sus procesos mentales y conductuales, llenos de ira y resentimiento con el mundo estamos los Ex Et; aquellos que gozamos de la vida y que tal vez desde una perspectiva un poco "idealista" creemos que nuestros hijos, realmente cambiaran el mundo. Yo soy asi.

Claro esta postura trae sus consecuencias, en ocasiones claudicaremos ante la decepción y desesperanza, cuando la gente amargada y agresiva invade nuestros territorios; físicos y mentales, afectivos y sociales y cuando parecería que no hay nada porque luchar, entonces es cuando recomiendo que vean este video y se reconozcan en el.

Tuve el gusto de compartirlo con mis alumnos en un momento de desanimo grupal, cuando a veces me cuesta trabajo explicarles lo que implica la creatividad, el compromiso y libertad y asombrosamente con solo ver el video y abrir el dialogo, el mensaje quedo claro, increiblemente se reestablecio el ambiente de confianza y diversidad.

Comentarios

Entradas populares