Presentación de libro

Comentarios

Beca ha dicho que…
Este tipo de presentaciones a docentes es muy importante, ya que por lo general los profesores no enseñan, no saben o no estan acostumbrados a los alumnos a que sean creativos, ni siquiera ellos mismos se han de considerar así, o posiblemente nunca se les ocurriría.
Hay muchos profesores que no saben como o de que forma ser creativos. Es importante que se presente este tipo de libros, les ayudara a desarrollar su creatividad para asi estimular y motivar a los alumnos a ser creativos.
Monserrat ha dicho que…
El desarrollo de la creatividad para el docente es un tema interesante, ya que un profesor creativo será de gran ventaja para nosotros como estudiantes, ya que sus clases serán más amenas y entretenidas, e incluso en los estudiantes se despertaría más el interés por el estudio.
lau ha dicho que…
considero muy importante el hecho de que un profesor sea creativo, ya que no solo facilita el aprendizaje de sus alumnos, sino que también nos aporta nuevas técnicas de estudio que nos ayudan a comprender de manera mas rápida y hace que sus clases se vuelvan amenas
kan cano ha dicho que…
creo q es un libro q deberian d leer muchos profesores, ya q muhcos nos hablan d crear, innovar, hacer cambios en el mundo, en otodos los ambitos y en todas las carreras y mas q nada en la vida diaria, pero suele pasar q aveces estos profesores q lo dicen, son los primero en no tener una creatividad desarrollada, y dijo pues asi como nos van a ayudar
ojala fuera cmo requisito lo q lo leyeran y fomentar la creatividad.
que bueno q se hagan este tipo d publicaciones
ingrid ha dicho que…
Me gustaria mucho que a todos los profesores les interesara mas actualizarse en esos temas ya que eso los haria crecer como profesores asi como nos ayudaria a tener mas interes en los temas que nos cuesta traajo aprender, empleando nuevas tecnicas harian menos tedioso el hecho de estar tantas horas en las escuela con lo mismo que puede resultar aburrido
AURORA ha dicho que…
Considero que es importante este tipo de publicaciones para los profesores, ya que ellos son los que tienen contacto directo con los alumnos y por esto mismo lo ideal sería que utilizaran su creatividad para ayudar a que se pueda aprender mejor y con esto se tenga una mejor retención de los conocimientos.
Iris ha dicho que…
Opino que es importante que todos los catedraticos se interesaran más por ejecutar procesos creativos en sus clases. Sería interesante conocer la capacidad creativa de un profesor de probabilidad, por ejemplo, saber como cambiaría su método tal lineal de dar clase (puesto que siempre es lo mismo: formulas, signos, casos) a una clase tal vez menos tediosa y más digerible.
Richard ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Richard ha dicho que…
La creatividad no es algo de una persona que tiene la capacidad de pensar en diversas cosas, sino tambien el hecho de que se sabe expresar y desenvolver en un ambiente de presion, es por eso que un profesor debe ser creativo, para asi poder enfrentar a un grupo de alumnos cada dia de diversas formas de manera continua sin que sus clases se vuelvan tediosas.
FIDELIN ha dicho que…
Pienso que el mundo avanza y anavanza y la vida va cambiando
no es por diascriminar a Mexico pero tal vez poco a poco se va a dejar de ser tecermundista y con esta aplicacion que viene desde arriba hacia los alumnos creo que se da un paso muy importante por que se experimentan nuevas formas de estudio de explotar lo que tenemos y explotar los recursos que tenemos para ser mejor y vivir mejor mas competitivos
Sandra ha dicho que…
ESTE TIPO DE PRESENTACIONES SON SUMAMENTE INTERESANTES Y PRODUCTIVAS DEBIDO A QUE POR MEDIO DE ELLAS LOS PROFESORES PUEDEN ENCONTRAR LO MÁS ACTUAL Y NUEVO EN SU RAMO, LO CUAL PUEDE AYUDARLOS PARA MEJORAR SU TÉCNICA DE ENSEÑANZA Y PARA QUE A LA VEZ PUEDAN AYUDAR A SUS ALUMNOS PARA QUE MEJOREN LA FORMA DE APRENDIZAJE. OBTENIENDO MEJORES RESULTADOS EN CUANTO A LO QUE TRANSMITE Y QUE TODO SEA MÁS CLARO Y FÁCIL PARA QUE EL ALUMNO LO PUEDA RETENER, CON MENOS DIFICULTAD Y POR MÁS TIEMPO.
Sofia Calderon ha dicho que…
Que que la presentacion de este libro del desarrollo de la creatividad para el docente es de mucha ayuda para el docente o cualquier otra persona. Ya que el saber más acerca de la creatividad nos ayuda a desarrollar nuevas aptitudes y demas cosas. Me parece que es un gran acierto para el estimulo de la creatividad en los docentes y asi proximamente en los alumnos.
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso que este libro es una idea genial para el progreso de la educación en nustro país. Y que va ha ayudar a muchos profesores para la impartición de sus clases de una forma divertida y novedosa; y mantener al alumno interesado en el aprendizaje de lo nuevo.
Jaky ha dicho que…
Es de importancia que un docente se prepare antes de estar frente a un grupo de añumnos, pues causa cierta influencia hacia los alumnos. Influye pues de esta forma captara atenciones, ayudaria a aumentar el rendimiento de los alumnos dentro del aula para favorecer el ritmo de trabajo y que en clase no haya perdida de atención. Desarrollarce como docentes creativos provueve el desarrollo de quienes los escuchen o de quienes se encuen aprendiendo de ellos.
Israel Pozas ha dicho que…
Hemos puesto demasiado énfasis, en un sistema “robotizado” donde todos los arquitectos, ingenieros, gastrónomos, doctores, etc. Salen preparados con las armas suficientes para recrear lo aprendido, pero deficiente cuando de crear se trata, Este problema radica principalmente en la falta de interés por el maestro de que sus alumnos apliquen la creatividad, y muchas veces lo piden sin demostrar el ejemplo o un método para llevarla a cabo.
Mi Opinión personal, es que NO TODOS LOS MAESTROS SON ASI, vivimos un tiempo en el Estado de Puebla donde catalogan o generalizan a los profesores por situaciones extra-políticas (se supone).Vivo a diario un ejemplo de creatividad, una persona que la propaga a sus alumnos a la edad adecuada para explotarla al máximo, motivación personal para mí y excepción a todas las palabras de repudio de la sociedad acerca de los maestros, mi madre, a ella le aprendí que los idiomas, alguna actividad extra-escolar, un vocabulario abundante al igual que la creatividad y la lectura, no es importante fomentarlo, es un requisito y una obligación del docente.
Mariana Illescas ha dicho que…
Pienso que la creatividad es un elemento de la educación, el cual se tiene que comenzar a impartir en la escuela, es necesario que los profesores se capaciten en este rubro, no dejen la creatividad como algo nato, es una cualidad en todos, que bien aprovechada puede llegar a niveles competitivos inimaginables. Deberían hacer más publicidad sobre estos detalles, ya que como dijo Dennis Dresser “…QUIEN GOBIERNA A MEXICO, LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA O ELBA ESTHER GORDILLO…SI NO HACEMOS UN CAMBIO AHORA EN MEXCIO, SEGUIREMOS HACIENDO CONGRESOS AÑO TRAS AÑO PARA ENCONTRAR UNA MANERA CREATIVA DE SACAR A MEXICO DE LA CRISIS…”
Unknown ha dicho que…
es importante que hayan libros acerca de la ccrwativitivad para los profesores ya que si bien es cierto que hay profesores que saben mucho pero el problema es que no saben como transmitir el mensaje a los alumnos, por eso creo que es importante tener metodos de enseñanza creativos donde el alumno puede comprender lo que el profesor trata de decir.

Entradas populares