domingo, 26 de junio de 2011

El logro de una meta

Muchas veces se sueña con un momento, se anhela se piensa, normalmente hacemos cosas para lograrla principalmente cuando hay voluntad y motivación para ello pero muchas veces nos quedamos solo en el deseo.

Con la buena suerte de que la disciplina y la paciencia se hagan “amigas” de la voluntad se dan pasos, pequeños, medianos y grandes para el logro de nuestros objetivos, pero a veces eso no es suficiente, se requiere de fe, en un ente superior al que yo particularmente llamo Dios, y con esto confianza en un mismo, en lo que es capaz de ser y hacer.

A veces el tiempo y las circunstancias externas a todo este esfuerzo personal, no es nuestro mejor aliado; obstáculos se presentan impidiendo avanzar en el camino, pero siempre hay luz en la limitación o un ángel que en mi caso se llama Pilar, se presenta y te ilumina por el sendero que te llevara a la meta.

Fueron años de recorrerlo y ahora que he llegado al final no solo siento satisfacción, siento paz; pero además, mi Dios, me ha dado un regalo mas… me ha dado el reconocimiento de que el producto final fue bueno y la obtención de nuevos amigos que me acompañan en este nuevo camino que se inicia ahora.

La vida sigue, lo noto en el día a día de mi hermosa pequeña ¿pero en mí? lo noto en la madurez de mis encuentros y desencuentros, no digo que ahora todo será positivo, lo que dijo es que dependerá de cómo lo asimile, “el cristal con el que lo mire”, la actitud ante el reto.

Gracias a todo y a todos hay una nueva Doctora en Creatividad Aplicada. Feliz cierre e inicio de etapas.

Creatividad, Emociones y Mindfulness

Recientemente tuve el gusto y el honor de tener a Pedro Brito* en clase, en un formato de entrevista, que nos permitió conocer mas sobre, e...